En esta oportunidad te traigo una guía con todo lo que necesitas saber para poder contratar un servicio de barrido electrónico para tu casa con suma facilidad y sin inconvenientes. Quédate leyendo y conoce las ventajas y los pasos para contratar un barrido electrónico.

Ventajas de contratar un servicio de barrido electrónico

Realizar un barrido electrónico puede llegar a traer múltiples ventajas a aquellas personas que poseen negocios o empresas, así como aquellas que guardan información personal que pueda ser valiosa ya que al ser una de estas personas puedes estar corriendo el riesgo de ser espiado mediante dispositivo de escucha o cámaras de video ocultas.

Por medio de la realización de un barrido electrónico podrás detectar cualquier dispositivo de espionaje que esté en el área para evitar que tu información laboral, confidencial y personal sea robada.

Asimismo, se te entregará una síntesis con la recopilación de información obtenida luego del procedimiento, el cual detallará todo lo encontrado de manera objetiva y verídica para que pueda ser utilizado como prueba en tribunales de justicia, a su vez, nuestros profesionales que realizan esta tarea están capacitados para presentar testimonios en juicios.

 

¿Cómo puedo contratar un barrido electrónico para mi casa?

¿Cómo puedo contratar un barrido electrónico para mi casa?

Del informe puedes tomar las recomendaciones y comentarios que se te den, para lograr averiguar quién te espía, así como para evitar cualquier ataque de robo de información y aumentar la seguridad en las zonas vulnerables a ataques de filtración de tu información.

 

Pasos para contratar un barrido electrónico

  1. Comunícate con una agencia cualificada para estas tareas y cuéntales tu situación y qué es lo que deseas. Deberás realizar una entrevista previamente para poder plantear todo lo que sea necesario.

 

  1. Obtén el presupuesto por el trabajo que necesitas. Recuerda que el presupuesto puede llegar a variar dependiendo de la extensión del área y de la cantidad de medidas previas que deban ser tomadas antes de la realización del barrido electrónico. Una vez se haya planteado el presupuesto y la estrategia, cierra el trato.

 

 

  1. Permíteles revisar el área en donde pretende ser realizado el barrido electrónico, ya que necesitarán hacer una revisión de la cantidad de metros cuadrados, así como de la cantidad de muebles o decoración que haya en el lugar.

 

  1. Una vez que tengan esta información, comienzan las medidas de seguridad como el levantamiento de señales inocuas, así como un sweep técnico silencioso para evitar que el escucha sea alertado del barrido electrónico.

 

 

  1. Luego se lleva a cabo el barrido electrónico propiamente dicho, realizando una serie de procedimientos de análisis e información necesaria.

 

  1. La información obtenida se recopila en un informe el cual será entregado al cliente para que el mismo pueda determinar qué hacer con ella.

 

¿Cuál es el mejor servicio para contratar un barrido electrónico?

         Sin duda el mejor servicio de barridos electrónicos en Madrid, es el que ofrece el Grupo Arga Detectives. Consulta a través de su línea de atención al cliente disponible las 24 horas del día y solicita el presupuesto más flexible para tu barrido electrónico de la mejor calidad.

Conozca más sobre Investigadores privados Madrid

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?