¿Temes que tu oficina en Alicante esté siendo víctima de espionaje y que alguien esté buscando el robar información importante para tu empresa?, ya ha llegado una solución para ti.

 

Un barrido electrónico es lo que realmente te está haciendo falta. Si te preguntas qué es, cómo puede ayudarte y el precio del servicio entonces sigue leyendo.

 

 

Las oficinas son de los lugares más vulnerables para colocar artefactos de espionaje tecnológico

 

Todos sabemos que es en las oficinas donde se llevan a cabo las planeaciones de los nuevos proyectos de toda empresa, donde se discute qué se hará después y cómo llevarán su empresa al éxito. Y es por eso que es uno de los lugares más atractivos para colocar artefactos de espionaje tecnológico por parte de la competencia.

 

Y es que, basados en las investigaciones previamente realizadas por peritos informáticos forenses, existe una ola de deshonestidad entre contendientes que parece ser que lo de hoy es buscar la manera de saber qué hará la competencia y hacerlo primero para truncarles sus caminos, en vez de simplemente lograr ganarles con el propio intelecto.

 

 

¿Cuánto cuesta hacer un barrido electrónico en una oficina en Alicante?

¿Cuánto cuesta hacer un barrido electrónico en una oficina en Alicante?

Y esto es algo que no simplemente tiene por qué ocurrir en las más grandes empresas, realmente puede ocurrir en cualquiera que se maneje información valiosa para la competencia. ¿Te preguntas cómo?, pues, al parecer en todos los niveles hay una necesidad de competir de una manera injusta y sucia.

 

Pero no te preocupes, para solucionar este tipo de problemas han llegado los barridos electrónicos, sólo debes dejar todo en manos de un perito informático forense y nadie volverá a penetrar la seguridad de tu oficina en Alicante ni en cualquier otro sitio.

 

¿Qué es un barrido electrónico y cómo puede ayudarme?

El barrido electrónico es la medida de contraespionaje que resulta más beneficiosa cuando hablamos de estar siendo rastreado o espiado de cualquier manera con aparatos tecnológicos. Y es que promete erradicarlos todos y hacer de tus espacios lugares más seguros para evitar que estos inconvenientes vuelvan a suceder.

 

Este tipo de servicio puede ser hecho únicamente por peritos informáticos forenses, que también son conocidos como detectives privados expertos en investigaciones tecnológicas. Y los puedes encontrar en cualquier agencia de detectives privados a la que decidas ir, sólo debes pedir hablar con ellos.

 

¿Cuánto cuesta un barrido electrónico en una oficina en Alicante?

 

            Es importante resaltar que cada agencia de detectives privados en Alicante maneja sus propios precios, por lo que darte un precio fijo no estaría bien. Lo que sí te proporcionaremos es un rango de precios en el que puedes basarte a la hora de tener en cuenta el costo del servicio que buscas adquirir.

 

Por un barrido electrónico realmente se cobra por los metros cuadrados que tenga el lugar en el que se vaya a llevar a cabo, por lo que si el lugar es muy grande el precio aumentará. Pero por lo general este servicio se encuentra comprendido entre los 1000 y los 3000 euros.  En Grupo Arga Detectives puedes solicitar un presupuesto gratuito.

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?