La participación de los detectives privados en litigios familiares es cada vez más frecuente, especialmente los detectives expertos en modificación de pensiones y custodias. Los procesos de divorcios donde existen hijos menores son muy tensos y complicados y los detectives privados pueden jugar un rol fundamental.

 

En estas situaciones de ruptura familiar, la unión de esfuerzos de un abogado y un detective privado,  pueden inclinar la decisión judicial a su favor. La custodia de los hijos y el monto de la pensión van a decidirse por las pruebas y evidencias que se presenten ante el juez, las cuales pueden ser obtenidas por un detective privado.

 

 

Detectives privados en procesos de modificación de pensiones y custodia

 

¿Quieres exigirle a tu ex pareja la pensión para tus hijos? ¿Quieres la custodia de los niños porque tu ex los maltrata físicamente? ¿Tu ex consiguió mejorar su situación económica y quieres modificar el monto de la pensión? Si vas a emprender acciones legales en un juzgado, tu mejor oportunidad es contar con pruebas contundentes.

 

Y esas pruebas, evidencias y documentación que se presentarán ante el juez, las puede conseguir un detective privado. En especial un detective privado experto en modificación de pensiones y custodias.

 

 

Detectives en Madrid expertos en modificación de pensiones y custodias

Detectives en Madrid expertos en modificación de pensiones y custodias

Cuando una de las partes involucradas en un divorcio demanda la custodia completa de los menores, es habitual que se recurra a contratar los servicios de un detective privado, ya que hay que demostrar que la otra parte no es la que mas conviene al bienestar de los niños.

 

Y los argumentos deben estar sustentados con pruebas reales y objetivas, que el juez pueda tomar en cuenta y evaluar. El detective privado puede demostrar si hay maltrato físico o psicológico, irresponsabilidad, insolvencia financiera, amenazas a la seguridad, o cualquier otra evidencia comprobable.

 

Los servicios de estos profesionales también son requeridos para demostrar una de las partes ha mentido sobre su capacidad financiera, en casos de disputas por compensaciones económicas o de pensiones para los hijos o ex pareja. El detective puede descubrir y probar que la otra parte ha faltado a la verdad ante la justicia.

 

Antes de contratar un detective privado, es necesario que tenga en cuenta la experiencia y reputación de la agencia de detectives. El investigador debe ser experto en el área, en este caso debe ser un detective experto en modificación de pensiones y custodia, debido a lo delicado de los procesos familiares.

 

Debe asegurarse que la empresa de detectives posea el permiso o la licencia debidamente certificada, y que posean una  amplia experiencia, Pero lo más importante para el cliente, es que le genere confianza, ya que debe proporcionarle toda la información necesaria al investigador, sin omitir detalles ni guardar ningún secreto.

 

Los mejores detectives en Madrid expertos en casos de modificación de pensiones y custodias

 

Para contar con los servicios de los mejores detectives en Madrid para casos de modificación de pensiones y custodia, debe contactar a los especialistas del Grupo Arga Detectives, profesionales debidamente certificados, con más de 10 años de experiencia.

 

            ¡No lo dude más y contacte a los mejores! Los profesionales del Grupo Arga Detectives son los mejores de Madrid,  especialistas en casos de modificación de pensiones y custodias. ¡Llámelos ya!

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?