¿Piensa que sus empleados no le dan la atención que merecen a sus clientes? ¿Qué fingen un comportamiento cuando es totalmente lo contrario? No se diga más, Mistery shopping es lo que necesitas en Grupo Arga le podemos ayudar, simplemente debes contactar nuestros servicios.

Deles a sus clientes el valor que merecen

Arga Detectives en Madrid a través de este servicio de calidad en los Comercios, puede comprobar el grado de profesionalidad de sus empleados respecto a los clientes según la forma en la que se comporten. Con esta información, el empresario, una vez conocida la realidad, podrá mejorar su comercio tomando las medidas que estime oportunas.

Mediante el control que establecemos a través del servicio Mystery Shopping, podemos comprobar objetivamente el servicio recibido por los clientes.

 

Contáctenos y lo ayudaremos en lo que necesite

Es conocido como un detallado estudio del comportamiento de los propios trabajadores donde se evalúa su capacidad de tratar a los clientes. Con el tiempo este servicio fue encajando muy bien en los diferentes sectores, motivo por el cual es uno de los mejores servicios que se pueden ofrecen en esta industria.

Para ello, el detective privado graba todo lo que sucede, luego es exportado a un informe, y se hace la entrega al empresario para que pueda tomar las decisiones.

Es importante para mí conocer a fondo mi negocio cuando no estoy presente. Quiero contratar un servicio de Mystery Shopping en Córdoba

Es importante para mí conocer a fondo mi negocio cuando no estoy presente. Quiero contratar un servicio de Mystery Shopping en Córdoba

Grupo Arga Detectives en Madrid, cuenta con personal muy bien especializado en todos los ámbitos, ya que realiza falsas compras (de forma anónima) y así recoge de forma objetiva las relaciones que existen entre el vendedor, para comprobar cómo es su actitud para vender, su actitud para relacionarse con los clientes, y el trato a los mismos.

Gracias a esto podrás saber qué calidad de servicios y atención les dan sus trabajadores a sus clientes, del servicio que ofrecen sus empleados. Sus clientes merecen lo mejor, ¡contáctenos ya!

 

¿Cómo lo logramos?

El servicio consiste en lo siguiente, Arga Detectives en Madrid, realizará visitas sorpresa y anónimas haciéndose pasar por un cliente, y su objetivo será verificar aquellas directrices que el cliente le ha pautado.

Ya después que se obtengan los datos requeridos, el cliente podrá definir la calidad que ha recibido por parte del servicio y de la misma forma corregir todas las posibles desviaciones o fallas que se encuentren.

Si lo que está necesitando es realmente un profesional detective que se infiltre en su negocio y lo mantenga al tanto de cómo funciona realmente por dentro mientras no está, nuestra empresa de Mystery Shopping es la solución a su problema.

 

Muchas dudas, se las aclararemos todas

A veces cuando hay una inauguración de un negocio o local nuevo, todo va bien al principio, viento en popa, pero sucede que de un día para otro empiezan a caer las ventas, los ingresos son menos cada vez, sin saber muy bien que ocurre cuando todo debería ir bien.

El empresario cae en desmoralización y no sabe muy bien que hacer, y es cuando se empieza a plantear preguntas muy comunes como:

  • ¿Si todo iba bien porqué ha dejado de ir ahora?
  • ¿Por qué las tiendas de al lado tienen clientes y yo no?
  • ¿Si estoy gastando mucho en publicidad porque no obtengo beneficios?

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?