Dentro de las posibilidades que usted tiene como dueño de una compañía, para optar por una investigación empresarial, se encuentra la de descubrir si su socio le miente. Porque las empresas están conformadas por sociedades, donde cada accionista tiene una participación dentro de la ejecución de la empresa.

Algunos de estos socios, toman partido para sacar provecho a cuestas del resto de los accionistas, por lo que es fundamental contar con auditorias, por lo menos una vez al año, para confirmar la transparencia de las operaciones realizadas.

¿En que influye la participación suya y la de socio en la empresa? Se lo explican los detectives especializados en investigaciones empresariales

Los detectives especializados en investigaciones empresariales exponen que: Tomando en cuenta el capital invertido dentro de las sociedades, la participación de usted y su socio, va de acuerdo al porcentaje que se posea dentro de la empresa, y por ello se presentan dos posibilidades que influyen.

La primera de ellas, consiste en tener un porcentaje neutral, donde ambos tengan una participación del 50%. La segunda es que alguno de los dos, posea un capital mayor y el otro un porcentaje menor, entonces habría un socio mayoritario (Que maneja mas tareas en la empresa) y uno minoritario (Que ejerce pocas delegaciones en la compañía).

Y cuando estas sociedades se basan en tales porcentajes desiguales, es cuando incurren situaciones poco favorables para la satisfacción de ambos socios, he ahí la llegada de las dudas y las sospechas con la otra parte, es decir, con el socio. ¡Pero un detective privado te ayuda a descubrir la verdad!

Es normal pensar en un posible engaño de su socio, si las relaciones sociales con él no se encuentran del todo bien, además, si existen desacuerdo o fricciones sobre algún tema en específico.

¿Es posible que a través de unas investigaciones empresariales descubramos si mi socio me miente?

¿Es posible que a través de unas investigaciones empresariales descubramos si mi socio me miente?

Desde este punto, es muy importante que recurra a un profesional calificado, como un investigador privado que se especialice en investigaciones empresariales, para llegar al fondo de la verdad sobre su socio, para encontrarle solución a los inconvenientes, ya que, todas las decisiones serán para el bien de la empresa.

Si sospecha que su socio le miente, la recomendación más sana es que acuda al Grupo Arga Detectives

La recomendación más sana en caso de sospechar que su socio le miente, es confirmarlo y recaudar pruebas, a través de una agencia de detectives, porque sin lugar a duda, son los casos más complejos y difíciles, ya que la mayoría llega a un juzgado.

El investigador empresarial de la agencia de detectives privados del Grupo Arga, son de absoluta confianza y se encuentran legalmente habilitados, para llevar a cabo la investigación, siendo así una opción viable para confrontar a su socio.

Por ningún motivo, debe realizar las averiguaciones por su propia cuenta, lo mejor es que acuda a un investigador que sea experto en el sector empresarial, donde este le planteara un plan de acción para llegar a su objetivo que es conocer la verdad, de si su socio le miente o no.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?