El Grupo Arga esta especializados en detectives privados y clientes misteriosos (Mystery Shopping) porque son las más solicitadas en todo el país español, por las empresas de alto nivel, las industrias, y hasta las mismas agencias de policías por su amplia habilidades para resolver información y recolección de algún de datos.

Siendo los únicos que tienen una pequeña peculiaridad en los detalles en los casos a los que son enviados o tomados por las oficinas.

Existen otros tipos de detectives como los familiares, estos presentan los casos relacionados con divorcios, quien se podría quedar con el niño o niña (en otras palabras hablamos de la custodia de sus hijos), también ponen a prueba la fidelidad de las parejas haciéndole pruebas, grabar, sacar fotos y hasta siguiéndolas para darle información a la persona que contrato el servicio.

 

Contratar un servicio de mystery shopping en Elche para que infiltren en mi negocio

Muchas veces se reciben llamadas y hacen preguntas por las investigaciones, y pruebas que ellos pueden dar, las personas quedan muy sorprendidas al escuchar como hacen las cosas y desconocen con que legalidad realizan sus investigaciones, y de sus informes dados a la oficina.

¿Qué tienen estos informes? Bueno los informes que presentan están básicamente basados en textos largos como la narrativa del suceso, fotografías y videos realizados siempre respetando la legalidad y los derechos fundamentales. Ninguna prueba puede saltarse las leyes estipuladas bajo ningún concepto.

El detective familiar también es otro de lo más solicitado en el país ya que abarca muchos campos y son buenos para la defensa a la hora, presentar un divorcio bajo un tribunal por las pruebas que

¿Existe la posibilidad de contratar un servicio de mystery shopping en Elche para que infiltren en mi negocio?

¿Existe la posibilidad de contratar un servicio de mystery shopping en Elche para que infiltren en mi negocio?

presenta la investigación solicitada.

Sin embargo, las evaluaciones que presenta un Mystery Shopping son para la evaluación, observación y poner ojos cuestionadores todo lo que se vea en una empresa, sea de cosmético, hotelería, restaurant, cocesionarios, tiendas entre otros. Son buenos para realizar un informe detallado de como el vendedor está tratando a los clientes y porque no sigue el protocolo indicado por la empresa.

También ayuda con la carta de despidos de los empleados en alguna empresa, pero hay que recordar que de nada sirve si los datos que son obtenidos son descubiertos por alguna razón, muchas veces el Mystery Shopping es una persona muy preparada, con muchos años de experiencia que solo con entrar algún lugar observa detalladamente que ocurre, que están haciendo mal, porque hay un mal trato hacia los clientes.

Solo es cuestión de tener mucha experiencia, un simple graduado de detective no podría empezar como cliente misterioso porque no podría recolectar la información bien, así observe lo que debe, ya que existen técnicas y cosas que se van aprendiendo con el tiempo.

Muchos detectives privados en Elche son catalogados como deficientes y no son tan reconocidos en algunas organizaciones, en pocas palabras no hay muchos competentes en las áreas pertinentes.

Es así como deben saber a quién se contrata para poder sacarle provecho a al detective privado, de familia, cliente misterios entre otros para encontrar la solución más adecuada.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?