Los detectives informáticos forenses, están altamente capacitados para ayudar a cualquier persona que necesite hacer cualquier tipo de investigación tecnológica, mediante diferentes herramientas que estudian diariamente para poder realizar su trabajo lo más rápido posible.

Por lo general las contrataciones de este tipo de servicios, se debe a la divulgación de alguna información personal de una persona en particular en algún sitio web, sin ningún tipo de consentimiento previa o que por lo general aparecen sin que nadie se entere de donde o quien lo hizo.

¿Cómo se contrata un perito informático especializado?

Los peritos informáticos son muy fáciles de conseguir y en donde menos te lo imaginas, dependiendo de la ciudad en donde te encuentres, seguramente en ella existen varias agencias especiales de detectives expertos, en varias áreas del espionaje y de la averiguación.

Para poder contar con su servicio debes dirigirte a una de estas famosas agencias, en donde lo primero que debes hacer es plantear tu caso o situación por la cual necesitas de este tipo de servicios, los detalles tienen que ser detallados para que te puedan lo más rápido y sencillo posible.

 

Han colgado fotos mías en internet y quiero saber quién ha sido. ¿Puedo contratar un informático forense para que lo averigüe?

Han colgado fotos mías en internet y quiero saber quién ha sido. ¿Puedo contratar un informático forense para que lo averigüe?

Inmediatamente ellos se encargaran de realizar toda la investigación que sea necesaria, para poder obtener e indagar todas las pruebas que pueden servir para demostrar que es lo que está sucediendo, con las cuales usted puede fácilmente tomar cartas en el asunto con el respectivo informe que ellos le redacten con todos los detalles.

Precios de los peritos informáticos

Las diferentes tarifas que existen para estos casos suelen variar mucho, esto se debe a las diferentes herramientas que deben usar los peritos informáticos, para realizar toda la investigación pertinente del caso en particular, lo que hace que el precio varié es lo siguiente:

  • El entorno en el que se encuentre el ordenador o el computador.
  • El sistema operativo o informático que el mismo posea, ya que si es uno de los más conocidos es mucho más fácil poder hacer la investigación.
  • La dedicación en tiempo, que necesite el perito para poder encontrar todas las pruebas necesarias y resolver el caso.
  • La utilización de sus conocimientos antes adquiridos, sobre las diferentes aplicaciones informáticas que existen en la actualidad.
  • Si usted necesita alguna localización exacta y algo que le ayude a preservar las pruebas encontradas.
  • Si el perito debe realizar la investigación de manera encubierta.
  • Si él debe hacer uso de sus equipos propios para resolver el caso.
  • Y lo que hace que varíe más el precio es la urgencia, en la que se necesitan todas las pruebas, para hacer un uso de ellas más legal y especifico.

De igual forma como muy caro el precio de la investigación, puede salirte en aproximadamente 80000 euros, si el caso es muy complicado claro está, pero para saber si han colgado alguna de tus fotos y quieres saber quién fue, te puede salir entre 2500 y 10000 euros toda la investigación.

Conozca más sobre Detectives en Madrid

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?