En la actualidad, es cada vez más difícil mantener nuestra privacidad debido a todo tipo de dispositivos espía. La tecnología da pasos agigantados y vertiginosos haciendo a la sociedad más dependiente de ella, razón por la cual muchas de las actividades humanas comienzan a pasar a formar parte de plataformas informáticas complejas.

Por ello, el delito ha “migrado” hacia estas nuevas plataformas, haciendo uso de información alojada en ellas de manera ilícita, tanto para vulnerar la privacidad como para cometer todo tipo de delitos. Por ello, Grupo Arga Detectives es una empresa especializada en todo tipo de experticias asociadas al contraespionaje.

Programas Espías ¿Qué son?

Los programas espía son un conjunto de hardware malicioso utilizado por hackers informáticos para obtener información como contraseñas, datos bancarios, información personal y documentación alojada en equipos informáticos de un individuo.

También, existen dispositivos especializados para la obtención de información a través de la escucha activa como los micrófonos espía o bien las intervenciones telefónicas.

Sea como sea, este tipo de práctica es tan vieja como el espionaje en sí mismo, el cual era utilizado en tiempos de paz  y de guerra para conseguir información sensible para distintos fines, normalmente bélicos o para aventajar a una nación enemiga o rival.

 Programas espía y detección por profesionales. Consulta gratuita y sin compromiso.

Programas espía y detección por profesionales. Consulta gratuita y sin compromiso.

En la actualidad, aunque lo gobiernos siguen haciendo uso de él, supone un delito grave el robar información a particulares y es una práctica ampliamente repudiada por la sociedad.

Es por ello que, en caso de sospechar de la presencia de un programa de espionaje en nuestros dispositivos electrónicos o si sospechamos que estamos siendo intervenidos, debemos acudir a un experto en peritaje informático.

Un perito informático conoce técnicas complejas de todo tipo destinadas a la recuperación y conservación de información alojada en una plataforma informática, sea cual sea esta, además pueden ofrecer otro tipo de servicios como el del barrido electrónico, el cual se usa para prevenir escuchas ilícitas a través de microfonía en espacios privados.

No se confunda. Este tipo de prácticas están cargadas de una complejidad particular y no todo el mundo puede hacerse llamar un perito informático experto en contraespionaje. Para poder realizar esta labor, debe estarse debidamente acreditado y titulado, según la legislación española en el área.

Existe una agencia de detectives privados en Madrid que cuenta con la mejor nómina de agentes, investigadores privados y expertos en peritaje informático que existen en el mercado, no solo por sus amplios y actualizados conocimientos, sino por contar con toda la acreditación que exige el estado español.

¿Cuál es la mejor agencia especializada en peritación informática y detección de programas espía de España?

Sin lugar a dudas, la mejor empresa especializada en esta labor es Grupo Arga Detectives, quien ganó el premio a la excelencia empresarial en el año 2017 debido a sus eficientes investigaciones en el ámbito empresarial.

Y es que, muy pocas empresas de investigación cuentan con este tipo de reconocimientos debido a la naturaleza de sus labores, razón por la cual su prestigio es más que alto.

Como la intención de los profesionales de Grupo Arga Detectives es garantizarle un trabajo eficiente, se ofrecen consultas gratuitas y sin compromiso a los clientes, así como presupuestos a muy bajo costo, una vez más sin compromiso. ¡Consulte con nosotros!

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?