En el proceso de asignación de la custodia de los hijos debe privar siempre el bienestar de los menores. Generalmente, esta premisa es tomada en cuenta en los casos de divorcio; no obstante, pueden darse equívocos y nuevas situaciones que motivan la revisión de las sentencias.

Si usted está inmerso en una situación como esta, podemos ayudarlo.  Grupo Arga Detectives en Gijón, pone a su disposición la experiencia de sus detectives  personales y de familia para devolverle la tranquilidad de tener a sus hijos bajo su protección. Puede consultarnos y le daremos la información necesaria.

 

 

La custodia de los hijos, un asunto delicado

Aunque existen casos de custodia compartida, lo más común es que  esta sea asignada a uno de los padres y el otro asuma el régimen de visitas. En situaciones excepcionales, es posible que la custodia de los hijos pueda ser retirada porque la salud psicosocial del menor está en riesgo.

Las causales que motivan la revocatoria de la custodia están claramente establecidas en la ley y son del conocimiento de nuestros detectives, expertos en derecho de familia. Pueden brindarle la asesoría necesaria:

 

  • El maltrato infantil
¿Puedo demostrar que mi ex mujer no se encarga de mis hijos? Quiero conseguir su custodia con la ayuda de detectives privados de familia en Gijón

¿Puedo demostrar que mi ex mujer no se encarga de mis hijos? Quiero conseguir su custodia con la ayuda de detectives privados de familia en Gijón

La violencia puede ser ejercida por el progenitor o por su nueva pareja. Las graves consecuencias psicosociales que genera tal situación obligan a proceder a favor del menor y retirar la custodia al progenitor que la posee.

 

  • El ejercicio negligente en el cuidado de los hijos

Esto supone la desatención en el cumplimiento de las obligaciones para la crianza de los hijos en lo que se refiere a alimentación, salud, higiene, escolarización, seguridad, entre otras.

 

  • Llevar una vida desorganizada e inestable

Si tal situación compromete el equilibrio emocional del menor,  puede ser causa para perder el derecho a cuidar de los hijos ya que los menores necesitan estabilidad para su normal desarrollo y seguridad.

 

  • Los viajes continuos del progenitor

Cuando los niños son pequeños necesitan atención y estabilidad. Para ello se requiere un padre o una madre que permanezca regularmente a su lado. No hacerlo se constituye en causa para retirarle la custodia.

 

  • Ingresar a prisión o tener adicciones importantes

Es evidente que en ambos casos se pone en riesgo el bienestar físico y psicológico del menor, por lo que retirar la custodia al progenitor involucrado es una necesidad.

 

  • Utilizar el niño en contra del otro progenitor

Tal actitud intenta romper el vínculo con el otro progenitor, lo cual representa un hecho grave que lesiona tanto a padres como a hijos.

 

Cualquiera de estas causales tienen que ser exhaustivamente probadas ante el tribunal competente. Nuestra empresa cuenta con el personal capacitado para llevar a cabo la investigación necesaria que permita documentar rigurosamente cualquiera de estos hechos.

Si su caso es que su ex pareja no se ocupa de sus hijos, ese es un trabajo para el Grupo Arga Detectives. Nos respalda una amplia experiencia en el área. Trabajamos con seriedad, eficiencia y discreción. Consúltenos sin compromiso. Podemos ofrecerle la solución que usted necesita.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?