La tecnología ha ido avanzando cada vez más, y es por ello que los detectives privados nos hemos visto en la obligación de avanzar junto con ella. Lo que antes era seguimiento y vigilancia de personas se ha convertido realmente en una profesión con diferentes especializaciones.

Hoy en día los detectives privados cubrimos más aspectos de los que puedes inclusive llegar a imaginar, si te interesa saber cómo puede ayudarte un detective privado en el ámbito tecnológico sigue leyendo este artículo hasta el final.

 

El espionaje ha evolucionado, y esto es gracia a los aparatos espías creado a base de la tecnología

En años anteriores “espiar” a alguien era observarlo a distancia desde las sombras, para escuchar una de sus conversaciones de debían mantener a una distancia prudente o estar detrás de una pared esperando poder oír con claridad lo que hablaban, hoy en día esto ya no es así.

 

¿Qué seguridad tengo si contrato un barrido electrónico de que los micros que tengo ocultos los van a detectar?

¿Qué seguridad tengo si contrato un barrido electrónico de que los micros que tengo ocultos los van a detectar?

Hoy en día espiar alguien se ha vuelto algo tan sencillo de hacer que inclusive se puede estar a kilómetros de distancia y seguir oyendo de manera clara y fuerte sus conversaciones, u observar con total nitidez sus acciones sin que estos sospechen de que alguien los está viendo, y que algo los está grabando.

Los micrófonos ocultos y cámaras ocultas son los aparatos que se utilizan ahora para espiar a cualquier persona que deseemos, aunque podamos encontrar cientos de diseños diferentes de estos esto no quiere decir que sea algo que esté correctamente visto.

 

Este es el único caso donde posiblemente el tamaño no importa

En el ámbito tecnológico, y en algunos otros, mientras más grande mejor. Queremos los televisores con las mejores y más grandes pantallas, queremos los celulares más grandes para poder apreciar mejor el software, queremos inclusive el reloj más grande y lujoso que podamos poseer, los detectives privados no somos la excepción de esto.

Pero la verdad es que cuando se trata de tomar un dispositivo espía el tamaño realmente no importa, lo que de verdad importa es el alcance que este pueda tener. Cuanto puede oír y cuanto puede grabar, y hasta qué distancia puede enviar todo esto.

Es por eso que nos encontramos con que los micrófonos y cámaras espía son cada vez más pequeños, pero abarcan más en cuanto a su alcance y eso es lo que los hace peligrosos.

 

Un barrido electrónico es tu mejor opción en estos casos

Si sospechas de que está siendo espiado mediante micrófonos espías, y que todas tus conversaciones ya no son más privadas si no que son de conocimiento de terceros que no participan en ellas entonces lo que necesitas es un barrido electrónico.

El barrido electrónico es una medida de contraespionaje que ha marcado la pauta, da total seguridad (si este se ejecuta de manera correcta) de que todos los artefactos espías serán detectados y eliminados de tu entorno para así devolver la seguridad y la privacidad a tu vida.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?