Los detectives privados están especializados en múltiples áreas de trabajo, los cuales son profesionales a la hora de hacerlo, con el único fin es obtener una serie de resultados en cada investigación que se le pide y el deberá entregarlas al contratante mediante un informe o ya sea en canales regulares y legales si fuera necesario

También es muy importante mencionar antes que nada, que esta labor no tiene un precio fijo, y mas adelante aclararemos el porqué, y como se manejaría dicha situación, y hasta respondiendo varias incógnitas

Investigación asegurada en cualquier situación

Antes de contratar un servicio de detectives privados lo primero que debe tener a la mano es una buena capacidad económica, para qué así puede realizar todo el trabajo de investigación que necesita para resolver su problema, ya que si el mismo es muy complicado puede que salga en un costo muy elevado.

El detective privado en países como España tiene fuertes regulaciones legales. El detective es amigo y lleva de la mano a la INVESTIGACION de cada situación o de cada persona dependiendo del encargo que se le haya dado, porque es que esta no es más que la averiguación de datos o la búsqueda de ciertas soluciones para algunos inconvenientes.

 

Quiero conocer los precios de detectives privados para saber si me lo puedo permitir.

Quiero conocer los precios de detectives privados para saber si me lo puedo permitir.

Pero vamos a explicar un poco mas el porque los precios no resultan ser iguales o similares en ningún caso, tenemos que conocer que no solo existe el Detective privado si no también existe entre ellos el Detective de infidelidades, Detectives privados a nivel mundial, Detectives en bajas laborales fraudulentasy cada uno conlleva un método distinto al realizar la labor.

En estos casos a muchos nos surge una incógnita, ¿acaso los servicios de detectives son de fácil acceso para todos? La respuesta es, no, pues la misma capacidad monetaria que tiene un bufete de abogados, una aseguradora, no la tiene una persona común es por eso que estas personas ofrecen sus servicios.

Principalmente se los ofrecen a  quien verdaderamente pueda financiar su trabajo y los gastos extras que esto conlleva.

Son múltiples los casos y trabajos que puede asumir un detective pero hay que tener muy en cuenta que no nos engañen mediante de esos casos, tenemos la infidelidad, seguimiento, ubicación de paradero, y el detective que diga el lugar donde se encuentra la persona sin haberla buscado por supuesto esta engañado e incurriendo en una falta grave.

Es curioso que la infidelidad sea el que mueva este negocio pues algunos detectives han dicho que el 80% básicamente de los trabajos es para seguimiento de una persona, el otro porcentaje podría ser de un padre de familia para vigilar a su hijo y a sus personas más cercanas.

Un detective privado, un Detective experto en bajas laborales fraudulentas, o hasta uno Detective Familiar puede cobrar alrededor de 700.000 $ a 1 millón$, y en España que tiene mas de 4000 profesionales de este campo activo ronda los 65 a 80la hora.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?