Existen diversos precios en cuanto a detectives de infidelidad se trata, están los detectives privados de lujos y los detectives de bajo costos. En muchas ocasiones la calidad de la investigación va de la mano con su costo, las investigaciones muy económicas no siempre son las más confiables.

En Madrid se encuentran muchas de esas empresas, aunque también se cuentan con empresas con precios muy accesibles con un trabajo eficiente e impecable, nos despejan nuestras dudas y se cuenta con detectives privados expertos en casos de infidelidad.

¿Si solicito un presupuesto de un detective experto en infidelidad, debo de pagarlo?

Si solicitamos información sobre un servicio no deberíamos pagar por despejar nuestras dudas en cuanto la contratación de un servicio en una empresa determinada. Muchas empresas cobran la asesoría y el presupuesto que el cliente le solicita, esto lo hacen como método para que el cliente se quede con su servicio ya que realizaron un primer pago.

Solicítenos presupuesto sin compromiso de nuestro servicio de infidelidades en Madrid

Solicítenos presupuesto sin compromiso de nuestro servicio de infidelidades en Madrid

¿Cuáles son los servicios que ofrece un detective privado experto en infidelidad?

Los detectives privados no solo nos prestan servicio de investigación y por ello cobran, ellos cuentan con un paquete de servicio por lo cual sus precios pueden variar. Algunos detectives cobran por hora, cobran los informen escritos, videos, fotografía y por identificar a la persona con quien se está viendo el infiel.

 

Presupuestos por servicio de detectives privados expertos en infidelidad

Estos presupuestos pueden variar dependiendo del paquete que se ofrezca y de que empresa se trate. Algunas empresas no ofrecen un paquete, simplemente venden cada servicio como lo pueden ser los informes o las fotografías.

Presupuesto:

  • Honorarios del detective, este dependerá si trabaja por hora o por semana. El precio puede variar entre 100 a 300 euros.
  • Horas extras, esto varía según la compañía va desde 3 a 75 euros.
  • Localización del infiel, su precio está entre 100 a 350 euros.
  • Informes escritos, entre 70 a 200 euros
  • Informes digitales, 100 a 400 euros
  • Fotografías y videos, están entre 65 a 400 euros.
  • Cámaras ocultas, entre 800 a 1000 euro, dependiendo la calidad de la cámara.

Estos son algunos de los precios por individual, cuando se pide un paquete de servicios de detectives en Grupo Arga Detectives, nos hacen un descuento la cantidad de ítems o servicios solicitados por el cliente.

Grupo Arga Detectives no solo nos ofrece excelencia en su servicio y precios accesibles, también nos ofrece variedad en los paquetes de servicio de investigación, estos paquetes se adaptan a la necesidad del cliente y su capacidad monetaria.

El afectado no solo puede elegir el paquete, sino también lo puede personalizar de este modo el detective privado puede conectarse más con el cliente y sus necesidades en cuanto respuesta del caso se refiere. El afectado también puede indicar si quiere recibir informes diarios, semanal o mensuales.

 

En caso de ir a juicio para concretar el divorcio, si la pareja es infiel, el cliente le puede pagar el día de trabajo al detective que llevo su caso para mostrar las pruebas al juez e indique como fue descubierto.

 

Conozca más sobre Detectives privados en Madrid

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?